Viajar en enero puede ser una de las mejores opciones para empezar tu año, verano o invierno, tú decides, pero a continuación te dejaremos los 5 mejores lugares para viajar en el mes de enero.
En esta época (diciembre a marzo) podemos encontrar el clima ideal para hacer todo tipo de deportes en el parque, además de por supuesto hacer los conocidos recorridos de trekking. En enero los días son mucho más estables y las lluvias disminuyen notoriamente, por esto miles de turistas llegan en esta fecha, porque saben que los días soleados acompañarán sus aventuras y no hace tanto frío como en la temporada de invierno.
Sydney
La segunda semana del mes comienza uno de los principales festivales de Australia y dura 20 días, aquí se reúne la mejor música. A estos eventos llegan turistas de todas partes del mundo con la intención de disfrutar sus vacaciones y aprovechar el verano en las calles y playas de Sydney, donde las actividades nunca se acaban. Otro día importante en el mes de enero en cuanto a celebraciones es el día nacional de Australia, así que si andas por acá aprovecha de celebrarlo con los locales y lo pasarás increíble.
Bruselas
La capital de Bélgica es mágica todo el año, pero visitarla en enero es una muy buena oportunidad, ya que como es invierno y baja temporada no es tan difícil encontrar disponibilidad en los hoteles, además encuentras mejores precios y no estará todo lleno de turistas. Aprovecha este mes para recorrer lugares imperdibles como la bella Gran Plaza o el Town Hall.
Miami
Si andas en búsqueda de buen tiempo y de las playas perfectas para descansar en tus vacaciones, este es tu lugar. En enero las temperaturas no son tan altas como en verano, pero siguen siendo buenas para ir a la playa y tomar sol, además no es época de huracanes, por lo que no tendrás nada de que preocuparte más que escoger qué playa visitar. Aprovecha de disfrutar la gran variedad gastronómica de la ciudad, que es diversa y sabrosa.
Bali
Este es sin dudas uno de los destinos turísticos de moda, es que con sus bellos paisajes ha conquistado los turistas que llegan a disfrutar de su variada flora y fauna, además de sus bellas playas que tienen excelentes olas para los surfistas. Esta isla tiene un terreno muy montañoso lleno de naturaleza, así que si tienes energía y harta motivación atrévete a hacer un trekking por sus tierras.
Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y te decidas por alguno de estos lugares!