​7 lugares del sur de Francia que debes visitar

Magdalena Jensen Jul 9, 2015
Compartir:

Por más de dos décadas, Francia ha mantenido su posición como uno de los países más visitados cada año. Turistas de todo el mundo llegan a Francia en busca de cultura, sofisticación, cocina y vinos fabulosos y paseos románticos. En esta lista encontraras algunos de los mejores lugares para visitar en el sur del país.

Imagen CC: Michael Gwyther-Jones

Riviera Francesa

Ubicada en la costa sur mediterránea, la Riviera Francesa, o Cote d’ Azur, es el lugar favorito de los ricos y famosos. Si bien la Riviera es famosa por el glamour de St. Tropez, Monaco o el Cannes Film Festival, existen muchos lugares fabulosos y menos conocidos.

Biarritz

Ubicado cerca de la frontera con España, Biarritz es un tranquilo y elegante resort. Ubicado en la Bahía de Vizcaya, las playas de Biarritz son reconocidas por sus excelentes playas que ofrecen buenísimas oportunidades tanto para el nado como para el surf.

Imagen CC: afloresm

Mont Saint-Michel

Este especial lugar aparece como por misterio elevándose por sobre la niebla en las planicies y poderosos olas que rodean a la rocosa isla. Ubicada en Normandía, esta isla es famosa por lo peculiar de su arquitectura, coronada por la espectacular Abadía de Mont Saint-Michel.

Valle del Loire

Este lugar es reconocido por lo encantador de sus paisajes, los esplendidos chalets, las deslumbrantes villas y las villas históricas que aquí se encuentran. Esta área se extiende por unos 280 kilómetros a lo largo del Loire.

Strasbourg

Ubicada en el borde entre Francia y Alemania, Strasbourg es la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, reconocido como Patrimonio de la Humanidad es increíble.

Imagen CC: Miguel Virkkunen Carvalho

Gorge du Verdon

Un cañón de 25 kilómetros de largo, que alza sus muros 700 metros sobre el rio Verdon. Un paisaje increíble en el que puedes practicar rafting, kayaking y wáter skiing.

Palais des Papes

Este edificio es una de las estructuras góticas más grandes e importantes en el mundo. Construido cuando el Papa Clemente abandono Roma en 1309, sus muros, balaustradas y torres enfatizan el parecido a un castillo.