Austria es un país rico en historia y tradiciones. Junto a Suiza, este país es considerado como la capital de los deportes de invierno de Europa. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene que ofrecer a visitantes, quienes quedan cautivados con su arquitectura, naturaleza y tradición.
Imagen CC Benjamin Jakabek
Palacio Schönbrunn
Este palacio es comparable en esplendor al palacio de Versalles. Construido entre 1696 y 1712 Schönbrunn Palace ofrece diversas atracciones, como laberintos y el zoológico más antiguo del mundo.
Hallstatt
Un gran destino turístico ubicado en la región de Salzkammergut, famosa por su producción de sal. Como la sal fue una importantísima moneda de cambio, la villa tiene una larga tradición de bienestar y prestigio. Una lindísima villa barroca para recorrer y maravillarse. No olvides visitar la caverna y sus sorpresas.
Innsbruck Altstadt
Rodeada de montañas y picos nevados, en un maravilloso paisaje alpino, esta villa ofrece una sofisticada vida citadina e increíbles paisajes naturales para explorar. En Altstadt, el pueblo medieval, no olvides visitar el famoso Golden Roof, que es realmente de cobre.
Hofburg Imperial Palace
Lugar oficial de residencia del Presidente de Austria, solía ser la principal residencia de invierno de los Habsburgo. Entre 1438 - 1583 y 1612 – 1806 sirvió de trono a los emperadores del Imperio Romano.
Imagen CC Heather Cowper
Hohensalzburg Castle
Este castillo es uno de los más grandes y mejor preservados de la época medieval en Europa. Estratégicamente ubicado sobre la montaña Festungsberg, el castillo tiene un gran órgano de más de 200 tubas, además de ser un magnífico ejemplo de arquitectura e historia.
Grossglockner Alpine Road
Esta ruta alpina entrega vistas hermosas hasta llegar al Kaiser Franz Josefs Höhe Visitor Center, lugar donde tendrás vistas panorámicas al Grossglockner, la montaña más alta del país. El camino está abierto normalmente entre mayo y octubre.
St Anton am Arlberg
Una famosa y atractiva área para practicar deportes de nieve. Esta villa ubicada en el Tirol ofrece excelente terreno para practicar ski y desafiarse a sí mismos. Durante el verano puedes practicar trekking. Especial para quienes viven con el motto “work hard, play hard”.
Seefeld
Este magnifico terreno ha sido sede en dos ocasiones de las Olimpiadas de Invierno. Ideal para practicar cross country skiing para principiantes y nivel intermedio. En los meses más cálidos es un lugar ideal para practicar trekking y hikking o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.
Imagen CC Peter Siroki
Vienna State Opera
Un magnifico edificio que alberga a una de las orquestas más famosas del mundo. Cuando vayas, aprovecha de presenciar algunas de las puestas en escena más reconocidas de la ópera y el ballet.
Melk Abbey
Melk Abbey es uno de los monasterios más famosos en el mundo. Situado sobre una colina, por sobre las aguas del Danubio, este apacible monasterio Benedictino es un magnífico ejemplo de la arquitectura barroca.
Imagen Portada CC Roy Mesler