Costa Rica es un país que te cautivara por la calidez de su gente y sus increíbles paisajes. Selvas tropicales, playas paradisiacas y una envidiable biodiversidad harán que quieras volver a este tropical país.
Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde
Montañas verdes rodeadas de nubes en medio de la selva tropical con los sonidos de los animales e insectos marcan a este increíble lugar de Costa Rica. Puedes observar la naturaleza y realizar canopy y ziplining.
Imagen CC MariaAngelica Picado
Volcán Arenal
Una vista que se impone en las llanuras de Costa Rica, las actividades que puedes realizar en los alrededores incluyen cabalgatas, aguas termales y caminatas. Visita también el Lago Arenal y la catarata La Fortuna.
Parque Nacional Manuel Antonio
Uno de los parques nacionales más pequeños del país, pero el más visitado debido a su cercanía a San José. Puedes disfrutar del bosque, las playas y los arrecifes de coral.
Imagen CC rwarrin
Parque Nacional Tortuguero
Este parque es uno de los santuarios de tortugas más importantes del Caribe, entre Junio y Septiembre puedes unirte a los voluntarios y conocer a estos magníficos animales de cerca.
Volcán Poás
Una espectacular vista a uno de los mayores cráteres del mundo. El paisaje que lo rodea es hermoso y el ejercicio grato.
Isla del Coco
Un tanto remota, a 532 kilómetros del continente, se encuentra la Isla de Coco. Su diversidad marina es sorprendente, ideal para practicar scuba diving.
Puerto Viejo
Este pequeño pueblo ubicado en la costa Atlántica tiene unos paisajes hermosos, aguas cristalinas, buenas olas y arenas blancas. Buenísimo para relajarse y disfrutar del mar.
Imagen CC Victor Bautista
Costanera Sur
Esta carretera recorre algunas de las playas más bonitas del país, algunas son conocidas, como Jacó y Quepos, sin embargo, muchas no tienen nombre y son de difícil acceso. Un desafío para los aventureros.
Refugio indígena Bribrí
Este refugio indígena es uno de los más numerosos de Costa Rica. Sus habitantes conservan su lengua original y se dedican a la casa, pesca y agricultura. Especial para aprender de la historia del país y sus habitantes.
Cerro Chirripó
Subir la montaña más alta del país te permitirá alcanzar magníficas vistas de montañas, océano y selva. Si bien la subida no es tan fácil, la recompensa lo vale.
Portada imagen CC Dennis Tang