Ubicada entre las montañas y el mar, Cape Town presenta atractivos únicos, una rica historia junto a deliciosos vinos, una naturaleza espectacular y la mezcla de culturas hacen de Cape Town un interesante destino.
Table Mountain
Uno de los lugares más característicos es esta montaña de cima plana que domina el paisaje. Puedes subir en funicular y disfrutar de la hermosa vista hacia el mar. También puedes hacer senderismo y hasta rapel para bajar.
V&A Waterfront
Este vecindario es reconocido como el corazón comercial y algunas veces cultural de la ciudad. Puedes encontrar artesanías, joyería o disfrutar del Two Oceans Aquarium.
Imagen CC David Stanley
Kirstenbosch Botanical Gardens
Estos jardines son ideales para disfrutar la flora nativa. Existen varios senderos y lugares para comer mientras disfrutas del increíble paisaje. En verano puedes disfrutar de la música local.
Robben Island
Sin duda un lugar histórico, en esta isla estuvo Nelson Mandela prisionero durante casi dos décadas. Hoy es parte del Patrimonio de la Humanidad y un excelente lugar para introducirse en la historia del país.
Imagen CC Scott Edmunds
Boulders Beach
Ideal para apreciar las colonias de pingüinos en su ambiente natural. Más de 2000 especímenes se alojan en este lugar. Recuerda que es un lugar protegido y solo camina por las áreas permitidas.
Rutas de vino
Cape Town es una base ideal para explorar algunos de los mejores valles de Sudafrica, incluyendo Stellenbosch, Franschoek y Paarl. Puedes tomar parte de un tour y probar los vinos locales.
Paseo en barco
Una forma distinta de ver la ciudad y la naturaleza mientras te relajas con los sonidos del océano. Existen diferentes recorridos según tus preferencias.
Imagen CC Zahir Mirza
Cape Point
Recorrer la Cape Península y llegar hasta el faro de Cape Point es una linda experiencia. El paisaje es inspirador y la caminata te permitirá encontrarte con la naturaleza.
West Coast National Park
Increíbles humedales que alojan a cientos de especies de pájaros junto a mantos de coloridas flores nativas marcan este parque nacional ubicado a 1 hora de la ciudad. Puedes también probar suerte buscando ballenas.
Bo-Kaap
Una zona multicultural y pintoresca, ideal para probar sabrosos platos y fotografiar las casas de colores. Especial para recorrer a pie y disfrutar de las diferencias.
Imagen Portada CC David Stanley