El cuidado de los bebés suele ser una de las tareas más importantes que realizan los padres cumpliendo dicha función y para ello, en la actualidad existen innumerables elementos que favorecen al acompañamiento del crecimiento de los pequeños. Desde sillas de auto infantil hasta bañeras, un recorrido de lo que no puede faltar para tener todo lo más bajo control posible.
La silla de auto infanti es uno de los primeros elementos que se vienen a la mente a la hora de adquirir, ya que esta le permite al padre o la madre trasladarse sin problema en su vehículo, con la seguridad de que el niño o la niña van asegurados en la parte trasera. La importancia de este se ve reflejada en los números de siniestros, ya que en este sistema, colocado de manera adecuada cuenta con una reducción del 70% de la posibilidad de muerte en bebés.
La silla de bebe para auto Infanti están completamente diseñadas para brindarle a los niños y niñas una protección especial que evite las lesiones o muertes tras la colisión o maniobras bruscas del vehículo, evitando los movimientos dentro de la cabina ante alguna de las eventualidades mencionadas. Para ello es importante saber cómo instalar silla de auto infanti barletta, ya que una correcta colocación podrá mantener al niño o niña viajante lo más seguro posible mientras disfruta del viaje.
Sin dudas que este elemento es indispensable a la hora de pensar del cuidado de un bebé, pero existen innumerables modelos con diferentes características que buscan el mejor cuidado. Una de las más seguras es silla de auto infanti elite isofix, ya que cuenta con un sistema de fijación de sillas de coche mucho más sencillo para su instalación, con conectores que reducen la posibilidad de poner mal los conectores; y con este mismo formato la silla de auto infanti igiro 360 es aún más completa ya que hasta cuenta con un control parental si el niño soltó el arnés que lo sujeta.
Entre otro de los modelos que se eligen, es la silla de auto infanti star que es ideal para niños de entre 9 y 18 kilos, cuenta con cierre pectoral y un arnés de 5 puntas para un mayor agarre que además tiene regulador y una perilla de reclinación para un viaje más cómodo. Por su parte la silla de auto infanti joie está diseñada con características similares a las ya mencionadas y cuenta con 3 modelos que van desde los recién nacidos con el talle 0 hasta los 7 años con la talle 2, además las comodidades que brindas las otras sillas.
Sin lugar a dudas que contar con una silla de auto infanti es una de las principales compras que se deben hacer para mantener seguro al bebé mientras se lo traslada en un vehículo. Otro de los elementos en los que se pone énfasis a la hora de la elección, es la bañera para bebe ya que este también es fundamental, sumándose a la lista de imprescindibles para cuando llega un niño al mundo.
La bañera de bebé también fue ganando su protagonismo
En la actualidad, la bañera para bebé se ha vuelto uno de los elementos necesarios para la llegada de un niño a este mundo, integrando la lista junto a la cuna, la ropa, biberones o la silla de bebé para el auto, por nombrar algunos ejemplos imprescindibles.
Lo que en un pasado era algo más de niños un poco más grandes, hoy en día las bañeras de bebé son cada vez más utilizadas por las madres y los padres para darle un baño a sus pequeñitos y de a poco este momento va relacionándose con el relax, además de la limpieza. Aunque tal vez los primeros baños no son de los más relajados, sin dudas que la diversión está asegurada cuando se mete a la bañera bebé.
Dentro de la gran oferta que hay en el mercado, la bañera plegable para bebe es una de las opciones más cómodas, ya que esta ocupa muy poco espacio pudiéndola guardar en cualquier sitio, como así también la facilidad con la que se puede transportar. La bañera plegable bebe además, es ideal para aquellas casas que no cuentan con una bañadera porque se ponen dentro de la ducha y deja de lado cualquier dificultad al momento del baño con los más chicos.
¿Cómo elegir la mejor bañera?
Sin dudas para escoger y no hacer una inversión en vano, es necesario tener ciertos aspectos en cuenta para llevar adelante la adquisición de este producto. Sin dudas que uno de los primeros puntos a tener en cuenta es el uso que se le va a dar, ya que si se busca el que momento del baño sea diario la prioridad será la comodidad, por ejemplo algunas que brinden la posibilidad de no agacharse tanto o hasta que tengan un cambiador incorporado.
El tipo de bañera es fundamental ya que existen un importante número de opciones que se adecúan a las necesidades de los padres, como por ejemplo como mencionábamos anteriormente las que tienen patas largas para que no se agachen los padres o por ejemplo las plegables para sitios con espacios muy pequeños. Por ejemplo para que acompañen en un viaje o en caso de contar con más de una vivienda donde se bañe el bebé, las más elegidas son las inflables.
Además del espacio como mencionamos, también se debe tener en cuenta cual será la vida útil que se le busque dar a este elemento, ya que algunas vienen pensadas para los primeros meses, otras hasta los tres o cuatro años y en estas etapas en el crecimiento del cuerpo de los bebés es bastante acelerado. En el caso de escoger las que mayor tiempo de uso se estima, habrá que prepararlas para los primeros meses comprando algunos accesorios que les permitan a bebés más chicos poder bañarse
La llegada de un niño al mundo trae muchas alegrías y una serie de cuestiones a tener que tener muy presentes para poder brindarle a este la mejor calidad de vida en sus primeros momentos.