Bethany Hughes es una deportista, hija de misioneros, acostumbrada a nuevos desafíos. Entre sus aventuras destaca su trekking por el Pacific Crest Trail, un sendero de más de 4 mil kilómetros que cruza Norte América.
Sin embargo, su nuevo proyecto es mucho más extenso y en dificultad no sólo enfrenta un largo camino, sino que los embates naturales y socio políticos de América. el desafío: Cruzar desde Ushuaia, Argentina hasta el extremo Alaska en Estados Unidos. Un recorrido de más de 32 mil kilómetros, que planea comenzar en diciembre de 2015 y que podría durar más de 5 años.
Esta aventura mezclará el trekking con otras disciplinas como ciclismo y deportes acuáticos como canotaje, cruzará países como Chile, Ecuador, Perú y México.
El viaje por América, es más que un enfrentamiento personal y sus habilidades de sobrevivencia y resistencia, es un encuentro con culturas y el fomento de la vida sustentable y responsabilidad social.
Bethany promocionará diferentes iniciativas locales y de ONGs trabajando en América. La preparación de este viaje ha tomado varios años, durante los cuales no solo ha entrenado sino que ha ahorrado fondos para poder llevar a cabo esta odisea.
¿Te consideras fanático del trekking y las aventuras? Sigue a Bethany Hughes en su sitio web "Her Odyssey"