Aun estas a tiempo de tomar un avión e ir a disfrutar de algunos de los mejores festivales del mundo en el Viejo Continente. Y si ya estas allá, que esperas para obtener tus entradas?
Imagen CC nudevinyl
Calvi on the Rocks, Francia
Un festival electrónico situado en Calvi, en la isla de Corsica. Además de disfrutar de la excelente música, podrás descubrir una maravillosa isla, comenzando las mañanas en forma con una sesión de yoga.
Hideout Festival, Croacia
Este es uno de esos festivales en los que todo puede pasar. En una playa decididamente hedónica, podrás disfrutar de buena música mientras juegas wáter polo o te bronceas. Además podrás abordar alguno de los barcos que continúan la música mientras recorren la costa dalmática.
Imagen CC CarlesPlanas
Sónar, España
Este festival de larga trayectoria continúa entregando una mágica selección de música en Cataluña. Este festival ha logrado una excelente mezcla de música e instalaciones artísticas, tal vez esta sea uno de los motivos de su aclamado éxito.
Secret Solstice, Islandia
Olvídate de las celebraciones de la luna llena… nueva y media… en Reykjavik podrás ser parte de una fiesta de 72 horas, durante las cuales el sol nunca dejará de brillar.
Imagen CC Mike Mantin
Supersonic Festival, UK
Un festival para audiencias curiosas. Música experimental y un atractivo espectáculo, además de workshops, han hecho de este festival una institución desde el 2003.
Musik i Lejet, Dinamarca
Este festival es especial para sumergirte en una verdadera experiencia escandinava. La locación es una de las mejores playas del país, un inmejorable escenario para disfrutar de la música nórdica.
Imagen CC Rene Passet
Down the Rabbit Hole, Holanda
Este festival viene con la referencia de haber sido elegido como el mejor festival Nuevo el año pasado. Una experiencia realmente encantadora, las colinas, el público y la música logran un ambiente mágico.
The Be-In Gathering (Boom), Portugal
Un festival para conectarse con el mundo y con tu energía interior. Si estas en busca de tu alma tántrica, este festival es para ti. Saneamiento, meditación y música se conjugan para entregarte una experiencia en otra dimensión.
Imagen portada CC nudevinyl