El día del padre es una excelente oportunidad para disfrutar con la familia. Si tu papá es fanático del golf y un ambiente relajado y gastronómico, una excelente opción es tomarse el fin de semana y partir a Marina Golf Rapel.
Con un programa especialmente diseñado para regalonear al papá y compartir un fin de semana auténtico con su familia, Marina Golf ha creado un pack especial para relajarse por 3 días, 2 noches en sus departamentos familiares con capacidad para 6 personas.
El programa incluye:
- 2 noches de alojamiento (viernes y sábado)
- Clases de golf el día sábado
- Almuerzo familiar para el día domingo
- Uso de zonas libres del resort, muelle, senderos, área de juegos y más.
El almuerzo familiar es en el restaurante del resort “es el único que se ubica a orillas del Lago y con una vista inigualable. Sus confortables y cálidos comedores interiores y terraza, otorgan una sensación de tranquilidad y relajo, ideal para disfrutar en cualquier época del año” explica Tatiana Arellano.
Marina Golf Rapel se encuentra a tan sólo 140 kms. de Santiago, posee 130 hectáreas, en las que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, marina con muelle flotante, cancha de tenis, piscina, playa privada, pista de aterrizaje, discoteque, juegos infantiles, cabalgatas, trekking y senderos naturales para recorrer en familia.
Si quieres más información ingresa a MarinaGolfRapel.cl