Los fanáticos de "The Walking Dead" podrán sentirse por un momento parte de la popular serie gracias a "Big Zombie", tour que recorre las locaciones originales de la producción televisiva ubicadas en Atlanta y parte de Georgia, Estados Unidos.
Este tour, que es operado por Atlanta Movie Tours, cuesta US$65 (cerca de $39.000 pesos chilenos) y cuenta con guías que trabajaron como extras zombi en la serie. Los lugares por donde pasan los turistas son el puente Nelson, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) iba en caballo sobre una maraña de vías de ferrocarril para buscar refugio en Atlanta en la primera temporada. También pueden ver el edificio Norfolk, que fue la escena de mucho debate en el techo y algo de decisiones después de que Rick llegara.
En autobús, los visitantes pueden ver la locación reciente Terminus (cerca de la esquina de las calles Windsor y Doane), el hospital donde Rick se despierta después del apocalipsis (las oficinas del Atlanta Mission en Bolton Road) y lo que supuestamente eran los CDC (el Centro de Artes Escénicas Cobb Energy).
La segunda etapa de estos tours comienza a aproximadamente 56.3 kilómetros al sur de Atlanta en Senoia, el Woodbury ficticio del programa. Allí se pueden encontrar varios emporios y tiendas para comprar souvenirs de la serie.
El segundo tour “Big Zombie” lleva a los visitantes a varias locaciones en el condado Coweta, incluida la Arena Zombi (la instalación de Tanques Caldwell en Newnan), la tranquila ciudad de Grantville, donde se filmó el episodio Clear de la tercera temporada; y el granero y molino abandonados en Haralson, donde Rick conoce al Gobernador por primera vez, y después, donde Merle y el Gobernador se enfrentan.
Sin embargo, no podrán ver la granja que aparece en la segunda temporada ni tampoco la prisión.
Bueno, si no tienes dinero para pagar estos tours, puedes hacerlo en auto. Te recomendamos llevar un mapa y un GPS para no perderte entre los zombies...
Fuente CNN México
Imagen sitio oficinal The Walking Dead