Estudié en un colegio francés, por lo que conocer París y ver en vivo y a pocos metros la Torre Eiffel era uno de mis sueños desde que era pequeña. La torre es una de las postales más conocidas de todo el mundo, y puedo asegurar que todos ustedes han visto cientos de fotos de ella en más de una ocasión.
París es una ciudad encantadora, es romántica, es fashion, y tiene lugares para recorrer apto para todo el mundo, pero quien se roba siempre la película es la torre Eiffel, y cómo no, si es uno de los monumentos más famosos del mundo.
A sólo metros de la torre se encuentra el río Sena, lo que la hace aún más romántica, ya que de noche puedes pasear por el río viendo cómo se ilumina y cambia de color. Debajo de ella, hay una explanada de pasto que la hace especial para picnics y echarse sólo a disfrutar del ambiente parisino.
Con mis amigos fuimos a hacer eso mismo, comer un picnic a los pies de la torre, mirándola de lejos y viendo como cientos de turistas se aproximan cada minuto que pasa.
Definitivamente estar ahí es una sensación única y para mi cumplió con mis expectativas. Desde el primer momento en que la vi, incluso desde lejos, sentí esa emoción de estar en un lugar con tanto que contar.
Comer un crêpe a sus pies es algo que debes hacer para sentirte un francés más, viendo al otro lado cómo se mueve el río. Un panorama tranquilo, relajante y espectacular que sólo podrás vivir en la hermosa ciudad de París, la cual pueden debe estar en su lista por conocer y lo pueden hacer con llamativos y económicos tours.