​Los 5 mejores gadgets para tu amigo viajero

Magdalena Jensen Dec 15, 2014

¿Tienes algún amigo que cada vez que tiene la oportunidad se toma unos días y se va de viaje fuera del país? Ese amigo que conoce los lugares más recónditos y los datos más rebuscados de destinos de los que nunca antes habías escuchado. Te presentamos una lista de regalos de navidad para aquel amigo que podría ser catalogado fácilmente como viajero profesional, si lograse que le pagaran por recorrer el mundo.

Video Sea to Summit

Mochila plegable

Ideal para quienes viajan con poco equipaje, estas mochilas y bolsos son plegables y pueden llegar a guardarse en envoltorios muy pequeños. Una solución muy práctica para poder hacer paseos por el día llevando solo lo más necesario una vez que tu amigo se encuentre en su destino.

Enchufe universal

Es la solución más práctica para quienes viajan a muchos destinos. Un enchufe con adaptadores para todos los diferentes conectores alrededor del mundo. Te recomiendo buscar una versión que incluya un adaptador USB.

Video Sholdit

Bufanda - Cartera

Una innovadora idea que mezcla una bufanda con un estuche secreto para guardar documentos y dinero en un lugar seguro. Una excelente idea para quienes tienen por destino lugares fríos. Además el diseño de las bufandas es atractivo.

Espresso portátil

Un excelente regalo para el viajero cafeinomano. Este gadget es un compañero de viaje ideal, funciona sin energía eléctrica, solo debes utilizar tus manos y podrás tomar un delicioso café donde sea que te encuentres.

Video GRID-IT

Organizador

Al viajar es casi inevitable terminar con un enredo de cables de cargadores y adaptadores. Este organizador es una buenísima solución que permite organizar la mayoría de los componentes tecnológicos de una forma práctica y fácil de acceder.

Bonus: Flipsters

La solución más cómoda para esos largos viajes en avión que además te permiten pasear por la playa y descansar los pies en una fiesta.

Como te habrás dado cuenta la lista de regalos que escogimos es variada, solo piensa que le gustaría más al viajero en tu vida. Y si, también es válido regalarse a uno mismo.

Imagen Portada CC (HandPresso) Philip Wong