Cuando se planifica un viaje se consideran una gran cantidad de detalles que pretenden no dejar nada olvidado. Así se separan elementos imprescindibles para contar durante el trayecto con la certeza de que una vez en la ruta ya no hay marcha atrás. En el fondo, una de las ilusiones secretas de todo excursionista que se precie de tal es poder llevar su casa allí adonde vaya.
De este modo, no es extraño revisar y repasar, una y mil veces, el equipamiento necesario antes de cumplir con la expectativa de pasar un día de campo alejados de las obligaciones cotidianas. Para lograr el máximo relajamiento y el confort pertinente con los objetos justos: ni demasiados ni ajustados.
Sillas de lado a lado
Aunque parezca mentira, de algún modo, es posible replicar las comodidades del salón comedor a la hora del camping. Sin padecer la limitación visual de una pared, desde contar con una buena mesa que permita desplegar manteles y cubiertos hasta disfrutar de la lectura a orillas del mar o de la calma de un día de pesca. Para esto último, las sillas plegables son pensadas como la utilidad más práctica para cargar en un auto y disfrutar con comodidad.
En ese sentido, las sillas camping resultan funcionales al ambiente externo en que se desea que se sean colocar, ya sea con fondo de montaña o una vegetación sencilla. Con o sin apoyabrazos, más rusticas o más modernas, con respaldo de lona o de metal, hay distintos tipos de sillas que se adaptan a lo que se precisa en cada salida.
Así en sillas plegables oferta pueden encontrarse sillas a $8990 con estructura de acero y tela de poliéster. Resistente y presentada en distintos colores, tiene una medida estándar de 48 cm de ancho y 73 de alto, lo cual la posiciona en lugares altos entre las preferencias de los compradores que buscan un producto utilitario para adquirir en cantidad.
Otras opciones en sillas
Además, a través de sillas camping cyber las más tradicionales de fabricación china tienen un valor de $7990 con bolso de transporte incluido. Por su parte, la silla plegable Klimber con apoyabrazos se encuentra entre las más vendidas a 11990. En colores variados, destacan por su tela resistente y una medida de 54 cm de ancho y 80 de alto que la hace muy fácil de transportar, sin mencionar que además cuenta con un bolso destinado a eso.
Otra opción interesante y con un diseño discreto es la Silla plegable blanca a 22990. Resulta adecuada para terrazas o espacios al aire libre en ocasión de recibir invitados. Su material de polietileno y plástico de gran densidad la hace resistente a diversos tipos de peso además de protegerla de los rayos de sol y de la lluvia que suele ser convidada de piedra cuando del cuidado de los elementos del hogar se trata.
Carpas para todos
Y al hablar del clima, para tener previsibilidad y no dejar librado al azar la posibilidad de tener un sitio impermeabilizado para pasar la noche, contar con carpas siempre es una buena opción.
Ya sea para protegerse de cualquier imprevisto meteorológico o de la curiosidad de cualquier animal, tanto como para contar con cierta intimidad, pueden elegirse modelos sencillos de carpas y fáciles de trasladar que varían de acuerdo a la cantidad de personas que se alojen.
Decididos a iniciar en soledad una aventura o reforzando una relación en pareja, hay carpas para una o dos personas, con medidas estimadas en 205 cm de largo y 145 de ancho. También las hay así para las almas más sociables que eligen pernoctar en grupos de 3 o 4 personas, con tamaños de 1,80 x 2 x 1,65 metros; así como para los más inclusivos que, con 5 o 6 personas necesitan una medida estimada en carpas camping de 2,60 metros de largo y 3 de ancho x 1,70.
Diversas variedades
Desde ya que hay variedades para todos los grupos y gustos.
Carpas bajas que guarecen de ráfagas intensas de viento o carpas altas para tener un pasar más tranquilo. En cuanto a su calidad, según el material, existen las que son más livianas con varillas de aluminio. Este tipo de carpas resultan especiales para aquellos que recién se inician en el arte de la exploración y la supervivencia al aire libre por su sencillo armado y gran portabilidad.
No hay que tener miedo a lo desconocido.
En carpas oferta pueden encontrarse los modelos Dome, Glacier, Hi Camper, Yosemite (con varillas de fibra de vidrio), Raimbow, Kilimanjaro, todo según la carpa que mejor se adapte a la búsqueda y las necesidades de aventura de cada uno según el terreno en el que pretendan situarse.
La carpa Amazonia, por ejemplo, es ideal para dos personas y puede adquirirse a $39990, ideal para pasar las estaciones más templadas en un amplio espacio exterior. Por un poco menos, $34990, puede adquirirse la Carpa Adventure Black Bear con estacas y varillas de fibras de vidrio.
En carpas chile hay varias alternativas. Las tipo inflables, o las iglú, ideales para dos o tres personas, suelen ser más económicas, así como las llamadas paravientos que son óptimas tanto para el viento como para el filtro de los rayos UV del sol, en la playa y en la montaña.
Carpas al instante
Basta ingresar a la tienda virtual y proyectar esa escapada para visualizarse con la carpa y accesorios, como sillas plegables, que mejor nos hagan sentar en el paisaje elegido. Los precios y modos de envío son inquietudes menores que para nada deberían entorpecer las ganas previas a viajar.
Hay épocas del año que predisponen a realizar determinadas actividades en familia ya sea con la excusa de una comida o de una salida inusual. Para que esas ganas no tomen por sorpresa, se necesita contar con carpas y sillas plegables que inviten a salir de la rutina para emprender una excursión a cualquier sitio que obligue a desconectar.
Más cerca o más lejos, la clave es disfrutar como si se estuviera en casa.