Viajar a India tiene muchas cosas increíbles. A continuación te presentamos 7 motivos por los que hay que empezar a armar las valijas para esre país de Asia.
1. La arquitectura
El Taj Mahal es una de las principales razones para viajar a India. El edificio es una de las siete maravillas del mundo noderno y uno de los símbolos más icónicos de India. Fue construido durante el siglo XVII y se lo considera como la muestra más hermosa de la arquitectura mogola.
El Taj Mahal es una visita obligada para todos los viajeros.
2. Tras los pasos de Gandhi
Gandhi fue uno de los principales responsables de la independencia de India y es un reconocido símbolo de paz alrededor del mundo. En el país se puede aprender más sobre esta figura tan relevante en la cultura asiática.
3. La comida india
La comida en este país es famosa por sus sabores intensos. Para los indios, la buena cocina es algo muy importante y se toman muy en serio la realización de los platillos. Los ingredientes y las recetas cambian en cada una de las regiones, por lo que lo ideal es probar los platos tradicionales de cada ciudad que se visita.
4. La aventura
Saliendo de las ciudades, India ofrece un panorama muy amplio para hacer actividades en la naturaleza. Es posible ir a las montañas, recorrer las áreas con más vegetación o ir a conocer a los famosos elefantes.
5. Las playas
En India se pueden encontrar algunas de las playas más hermosas de la región. Muchos turistas llegan a Goa, en la costa occidental. El lugar es perfecto para tomar un descanso mientras se visitan las partes más frenéticas del país.
6. La religión y la espiritualidad
Esto es un aspecto muy importante de la cultura local. En India tienen espacio muchas religiones del mundo y el país es el lugar de nacimiento del hinduismo y el budismo. Para muchas personas viajar a India es sinónimo de clases de yoga y jornadas de meditación.
7. Las personas
Las personas locales en India son algunas de las más amables que se pueden encontrar en un viaje. Siempre están dispuestos a ayudar a los viajeros y ofrecer su hospitalidad.