Mi esposo y yo viajamos a conocer la maravillosa riviera Maya en México. Viajamos en avión desde Santiago de Chile a Ciudad de México D.F. realizamos una conexión hasta llegar a Cancún. Desde que bajamos del avión sentimos el aire cálido combinado con una brisa marina deliciosa, que inmediatamente incita a disfrutar de este paraíso. Nos alojamos en un Hotel en el centro de Cancún, existen infinidad de buscadores de hoteles según tu preferencia y presupuesto, yo sugiero Booking porque jamás he tenido problema con las reservas y los pagos.
Cancún es espectacular, sus múltiples playas, especialmente playa delfines es maravillosa, no es posible describir con palabras tal hermosa creación, para mí que he viajado mucho por el mundo, puedo decir que esta playa es una de las más hermosas que he visto, lo que más me encanto que en este lugar se puede descansar sin estar atosigado de vendedores que perturben tu calma. La vida nocturna te permite ir de shopping y disfrutar de la rumba en varios lugares, yo recomiendo coco bongo porque reúne muchas cosas en un solo lugar. Debes, vivir todas las experiencias que puedas disfrutar: como Xcaret, Xplort, Xel-Há y muchas más.
Después de 3 días en Cancún, tomamos un bus y viajamos hasta la increíble playa del Carmen, una experiencia única porque este lugar a pocos pasos de cualquier hotel tienes la playa, el comercio y la diversión, un lugar mágico, libre de prejuicios y donde los turistas vamos a disfrutar de una experiencia inolvidable. Me enamoré de este lugar tanto que no quería ir. La gente, la comida, las bebidas, la atención, la hermosa playa, y mucho más invitan quedarse para siempre.
Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables solo o acompañado, debes ir a Cancún y a playa del Carmen, será el dinero mejor invertido de toda tu existencia.