Muchos de nosotros, por no decir todos, no resistimos a la tentación de gozar de un exquisito sándwich de receta casera, grande y sabroso. Y es que en medio de las clases o el trabajo, un gusto como este queda totalmente permitido para los amantes del buen sabor culinario.
Al momento de buscar una sandwichería, algunos pensamos en la que esté mas cerca, sin preocupamos si de verdad amerita visitarla. Dentro de Concepción hay para regodearse, y en calidad abarca desde las no tan buenas hasta otras realmente deliciosas.
¿Eres amante de las hamburguesas? si tu respuesta es afirmativa, a continuación te dejo una lista de las 5 sandwicherías que merecen ser visitadas en Concepción:
1. Hamburguesas Rich: una empresa familiar que ya tiene una trayectoria de 30 años. Acá puedes encontrar desde 1 a 3 ingredientes, la promoción Rich que consta de un emparedado (queso, pepino, tocino y mayo) con papas fritas, bebida y jugo por $ 5400. También la promoción verde (tomate, pepino, lechuga y mayo) con papas fritas y bebida. Si la quieres acompañar con algo para beber, existen bebidas, batidos y cervezas. Pincha acá para obtener mayor información sobre sus precios.
Dirección: Colo Colo 325
2. Panbook: sin duda que cumple con los requisitos de los paladares más exigentes y rigurosos. Y es que este pan de 20 cm está compuesto por mayonesa casera, cebolla, huevo frito y tocino. Una mezcla que a simple vista parece rara, pero ha logrado ganarse un espacio por parte de muchos penquistas y turistas. Sin duda, algo diferente a lo que vemos generalmente en otros lugares. Su valor es de $ 3800 pesos.
Dirección: Manuel Bulnes 477
3. Papasone: muchos consideran que posee uno de los mejores precios del mercado. Además, destaca por sus variadas mezclas de ingredientes. También existe uno con forma de torre gigante que, desde ahora lo dejo en claro, solo se lo pueden comer los verdaderos amantes de los emparedados. Hay un promoción bastante buena que consta de dos sándwiches por $ 3990. Muy asequible y rico.
Dirección: Brasil 702
4. Manhatan: considerado como el verdadero sándwich penquista y una de las mejores picadas gastronómicas de Chile. Conocido por su frase: «Si no chorrea, no es Manhatan». Ya cuenta con más de tres décadas de existencia y progresivamente los jóvenes se han transformado en los clientes preferidos de este lugar, sobre todo para darle vida nocturna. Dentro de los panes más conocidos se encuentran el «tradicional», «a morir» y «recuperador carrete».
Dirección: avenida 21 de mayo 3225, Vega Monumental
5. Krunch: el notorio sabor casero de sus hamburguesas es muy valorado por sus consumidores. Con respecto a sus sándwiches, acá puedes encontrar hasta 20 tipos de churrascos y 4 mechadas. Además, existe la opción de platos preparados de lunes a viernes y 4 alternativas de cebiche peruano.
Dirección: Chacabuco 227
A cualquiera se le abre el apetito al estar al tanto de la existencia de todos estos tentadores lugares. Obviamente muchos otros quedaron fuera de esta lista. Si sabes de alguno puedes contarnos en los comentarios.