Ubicado en la provincia de Ontario, este parque se ha convertido en uno de los más importantes del país, principalmente por su cercanía con las grandes ciudades de Toronto y Ottawa. Los turistas que en su mayoría nacionales, llegan hasta acá a acampar o a las casas ubicadas al borde del lago por medio de canoas o lanchas con motor.
En mi caso yo llegué con más amigos y remamos cerca de 2 horas hasta llegar a la zona donde nos quedamos a acampar. El lugar es maravilloso y realmente vivimos la experiencia de acampar en medio del bosque, porque no era una zona de camping habilitada con baños y duchas, solo teníamos los árboles y el lago.
Los días que pasamos ahí fueron muy entretenidos, por la mañana salíamos a explorar el bosque y en la tarde tomábamos nuestras canoas y nos íbamos a nadar y a aprovechar el sol. Por las noches veíamos las estrellas en medio del lago, mientras escuchábamos el ruido de los animales en el bosque, el mejor panorama antes de irse a dormir a la carpa.
Si decides venir y no tienes una canoa o una lancha, puedes arrendar una en el mismo lago, no son caras y la podrás utilizar por varios días. Espero que te animes y conozcas este destino no tan conocido por los extranjeros que visitan Canadá, te aseguro que será una experiencia inolvidable.