Todo buen viajero es familiar con largas horas dentro de algún medio de transporte para llegar a tu destino soñado. Ya sea vía terrestre, marítima o aérea, esas incontables horas pueden ser una tortura o puedes usarlas para ponerte al día editando fotos, leyendo o meditando.
A continuación te presento una lista de regalos especialmente pensada en aquellos viajeros que deben pasar largas horas en aviones, en tránsito o simplemente esperando que el tiempo mejore para tomar la próxima conexión.
Audífonos
Imprescindibles para escuchar películas, música o simplemente bloquear el sonido ambiente y poder relajarse. Bose es una de las mejores marcas, y puedes encontrar varios distribuidores autorizados en Chile.
Anteojos-antifaz
Una de las pocas formas de lograr dormir para muchos pasajeros, es utilizando un antifaz que les permita bloquear la luz. También puedes optar por regalar anteojos que cumplen la misma función, los Blackout Bands están diseñados para bloquear 98% de la luz.
Almohada Inflable
Ideal regalo para evitar despertar con dolor de cuello y tener algo más de opciones a la hora de acomodarse. Desinfladas ocupan poco espacio y son livianas. Existen muchas variedades de marcas en el mercado.
Para ayudarte a ganar el imposible juego de acomodar tus snacks, taza, libro/Tablet/notebook en la pequeña bandeja de los aviones. El Vector Cup Holder está diseñado para acoplarse a la superficie y sostener una taza o vaso. Al guardarlo nuevamente ocupa muy poco espacio.
Libros/Audiolibros/Películas
El tiempo en los aviones o en espera es ideal para ponerse al día en libros o películas que no has alcanzado a leer/ver con anterioridad. Puedes regalar a tu autor favorito o una suscripción a servicios como Audible de Amazon.
Las opciones y precios son variadas y de seguro tu amigo te lo agradecerá durante sus próximos viajes, y quien sabe, tal vez lo anime a volver con un suvenir especialmente para ti.