La ciudad más grande de Australia se caracteriza por su arquitectura, buena comida y aire cosmopolita. Desde sus comienzos como un pequeño puerto en 1788, la ciudad ha crecido hasta convertirse en un referente internacional de cultura, negocios y turismo. A continuación te dejo una lista con actividades que harán de tu estadía en Sydney una experiencia inolvidable.
Imagen CC paul bica
Harbour Bridge
Uno de los puentes más icónicos de la ciudad, seguramente lo habrás visto en más de una imagen, especialmente para año nuevo rodeado de fuegos artificiales. Puedes escalar el puente como parte de un tour guiado.
Navegar en el Harbour
Para lograr una de las mejores vistas de la ciudad toma un ferry, existen muchas opciones dependiendo de tu destino final. Si tienes suerte y vas en temporada de ballenas, puedes tomar un tour especial.
Imagen CC Francisco Martins
Sydney Opera House
Este edificio es probablemente uno de los iconos más importantes de Australia, junto a Uluru y la Gran Barrera de Coral. Existen varias opciones para explorar el Sydney Opera House, todo depende de cuánto tiempo/dinero quieras usar.
Darling Harbour
Ubicado estratégicamente cerca del centro de la ciudad, en esta zona no solo podrás comer delicioso, sino que además ir a numerosas atracciones como: IMAX Theatre, Maritime Museum, Aquarium y Waxworks
The Rocks
El primer asentamiento colonial australiano sigue congregando a turistas y locales, arquitectura reminiscente del periodo histórico, mezclado con la vibrante vida moderna, hacen que este barrio sea muy interesante para recorrer.
Imagen CC Dennis Schrijnders
Bondi Beach
Una de las playas más populares de la ciudad. Si está demasiado llena o las olas muy grandes, puedes caminar por el sendero costero hasta alcanzar otra playa de tu gusto.
Taronga Zoo, Aquarium
Para los fanáticos de los animales, pueden ir al Taronga Zoo o al Aquarium, cualquiera de estas dos atracciones los dejará satisfechos, especial para visitas con niños.
Circular Quay
Un área buenísima para mirar y comer. Puedes visitar el Museum of Contemporary Art y la City of Sydney Library. Recorre esta zona a pie y disfruta viendo la vida de la ciudad.
Imagen CC Sam Murphy
Hyde Park
Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, este parque es ideal para caminar, detenerse por un picnic o para unirse a una de las tantas actividades recreativas y culturales que se dan cita en Hyde Park.
Manly Beach
Para los fanáticos de las playas, una visita a Sydney no está complete sin recorrer la playa de Manly. Ubicada al norte de Sydney esta playa atrae tanto a locales como visitantes. Para llegar a Manly lo más recomendable es tomar un ferry.
Imagen Portada CC Steve Arnold