Tasmania es uno de los lugares más hermosos de Australia, recorrer esta isla en tu propio automóvil es genial y muchos viajeros de todas partes del mundo consideran esta experiencia como una de las mejores en su estadía en Down Under.
Para cruzar desde el gran continente a la gran isla del sur de Australia, el mejor método, si quieres utilizar tu propio vehículo en vez de arrendar uno en Tasmania, es embarcarte en los ferry Spirit of Tasmania. Los valores de cruce son económicos, especialmente si realizar la reserva con tiempo o si durante el verano viajas durante el día.
Este año la flota de Spirit of Tasmania se está remodelando y en grande. La compañía busca mejorar la experiencia a bordo y los espacios interiores de las embarcaciones están cambiando su aspecto y funcionalidad por completo. Desde nuevas cabinas con confortables camas hasta nuevos corredores con vistas relajadas. Nuevos restaurantes y entretenimiento para todas las edades serán otra de las nuevas características mejoradas dentro de los ferry.
Conoce las embarcaciones en el siguiente video
Fuente: Spirit of Tasmania