Las Filipinas son hogar de un pueblo amistoso y diverso. El país está compuesto por más de 7,000, muchas de ellas inhabitadas. La naturaleza es magnífica y poderosa en Filipinas. Recuerda chequear la temporada de huracanes antes de decidir la fecha de tu viaje.
Imagen CC Wilson Loo Kok Wee
Terrazas de Banaue
Las formidables terrazas de arroz de Banaue son una parada infaltable en el país. Esculpidas hace 2.000 años por los ifuago, los habitantes nativos de la zona, estas terrazas parecen una escalera al cielo.
Boracay
Uno de los destinos más populares de Filipinas, Boracay tiene playas hermosas y todo organizado para quienes buscan unas vacaciones sin complicaciones.
Chocolate Hills
Estas peculiares formaciones rocosas, compuestas por 1.268 colinas individuales casi simétricas conforman un paisaje único. Durante la temporada seca, el pasto de las colinas se vuelve café, evento que explica el nombre peculiar de estas colinas que no están hechas de chocolate.
Puerto Princesa
Hermosos paisajes se combinan con un espectáculo muy particular, un rio subterráneo en el que puedes tomar tours para navegar y observar las increíbles formaciones rocosas.
Donsol
Playas prístinas, cascadas deslumbrantes y cuevas por montón marcan este increíble territorio. Además si tienes suerte puedes observar tiburones ballena.
Imagen CC Jun Acullador
Puerto Galera
Ubicado al sur de Manila, este es el lugar ideal para mezclar hermosas playas y vida de ciudad. Bares, tiendas y restaurants aquí se mezclan con restos de naufragios en que los peces se muestran con sus más lindos colores.
Tubbataha Reef
Parte de un parque nacional marino, este hermoso arrecife está compuesto de dos atolones. Es uno de los destinos más famosos en Filipinas para practicar diving.
Volcán Mayon
Famoso por su casi perfecta simetría cónica, este volcán es un lugar ideal para practicar escalada y caminatas. En los últimos 400 años el volcán ha hecho erupción 49 veces, ten en consideración las alertas.
Imagen CC Klaus Stiefel
Malapascua
Esta pequeña isla es popular por tener buenos lugares para hacer diving, puedes ver mantarrayas, cabezas de martillo y thresher sharks. Las playas paradisíacas de arenas blancas están rodeadas de buenos lugares para sumergirte con tu máscara de snorkeling.
Manila
La capital del país es caótica, con una historia llena de sobrevivencia, pero si le das una oportunidad, puede llegar a ser encantadora. Dedícate a descubrir el alma creativa, artesanos, artistas y músicos entregan un espíritu único a esta mega ciudad asiática.
Imagen Portada CC dahon