El Caribe se caracteriza por aguas y arenas cálidas, palmeras y sol. A continuación te dejamos una lista con algunas de las mejores playas de este rincón del planeta. Elige tu favorita y comienza el recorrido.
Imagen CC Tony Hisgett
Grand Anse, Grenada
Esta playa mide alrededor de 3 kilómetros, ideal para no sentirse atrapado por otros turistas, las vistas son extensas al resto de la isla. Ideal para bañarse por sus aguas tranquilas.
Shoal Bay, Anguilla
Arenas blancas y aguas turquesa. Ideal para practicar deportes acuáticos y bañarse. La cercanía de los arrecifes de coral da unas vistas increíbles.
Dickenson Bay, Antigua y Barbuda
Esta playa es larga y ancha, por lo que es ideal para tomar sol, construir castillos, jugar paletas, etc. No es una playa aislada, por lo que deberás compartir con otros viajeros.
Imagen CC Paul-W
Seven Mile Beach, Grand Cayman
Esta larga playa de 9 kilómetros es ideal para caminar, practicar voleibol y deportes acuáticos. La playa es pública por completo, por lo que puedes recorrer toda su extensión. El arrecife atrae a snorkelers y divers por igual.
Pinney's Beach, St Kitts and Nevi
Arenas blancas, palmeras y aguas cálidas. La playa es larga, por lo que si no quieres unirte a una actividad grupal, puedes caminar un poco y llegar a tu sport ideal.
Imagen CC Lyn Gateley
Petit St Vincent, The Grenadines
Si tu presupuesto lo admite, puedes ir a alguna de estas privadas playas solo para residentes. Ideal para desconectarse y disfrutar de la privacidad.
Trunk Bay, St. John
Seleccionada como una de las playas más hermosas por varias revistas internacionales, Trunk Bay atrae hordas de pasajeros en cruceros, trata de evitarlos y disfruta de la playa para ti.
Englishman's Bay, Tobago
Una tranquila playa en forma de luna creciente rodeada de bosques. Ideal para bañarse y practicar snorkeling alejado de las principales playas y sus turistas.
Imagen CC Royal Westmoreland
Mullins Beach, Barbados
Playa popular tanto entre turistas como locales. Puedes disfrutar de los atractivos de la playa y de los puestos de comida y bebida que la rodean.
Pink Sands, Harbour Island, Bahamas
Al extremo entre el Caribe y el Atlántico, esta es probablemente una de las playas más lindas del mundo. Pink Sands, como su nombre lo indica, tiene arenas de un tono rosado especial que al atardecer se vuelve de tonos asalmonados. Aguas prístinas y tranquilas, ideales para snorkeling.
Imagen Portada CC jerry dohnal