Brasil es el país más grande de Sudamérica, compartiendo frontera con todos los países del continente, excepto con Chile y Ecuador. Desde el bosque del Amazonas, hasta playas tropicales, incluyendo el gran Pantanal y las vibrantes ciudades, Brasil es un país que encantará a tus sentidos.
Imagen CC Murilo Cardoso
Fernando de Noronha
Archipiélago ubicado a 354 kilómetros del continente. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su medio ambiente único, ideal para escaparse a un lugar remoto y bañarse con delfines y tortugas marinas haciendo diving.
Belém y Manaus son las puertas de entrada vía embarcación a este mítico bosque de proporciones gigantescas. Toma un crucero por el rio, adéntrate en las áreas verdes y descubre animales impresionantes.
São Luis
Famosa por sus celebraciones del carnaval y Bumba Meu Boi, la arquitectura colonial y los atractivos paisajes que rodean la ciudad, hacen de São Luis un interesante destino.
Salvador
Una ciudad histórica, rodeada de hermosas playas, una cultura única y una de las mayores celebraciones de Carnaval.
Imagen CC Eduardo Fonseca Arraes
Paraty
Un paraíso de bosques tropicales, cascadas y un mar color esmeralda, hacen de este pintoresco pueblo un destino turístico soñado. Agrega a eso la historia colonial, y tienes un lugar de encanto.
Pantanal
Uno de los mayores pantanos del mundo es compartido por Brasil, Bolivia y Paraguay. Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y encontrar animales como el yaguareté, carpincho y el tapir del llano en su ambiente natural.
Una de las ciudades con más energía del mundo. Los panoramas en Rio son múltiples. Asegúrate de disfrutar de la bella naturaleza que rodea la ciudad.
Imagen CC mark goble
Foz do Iguacu
Una maravilla natural, estas impresionantes cascadas se encuentran en el borde con Argentina. Date el tiempo necesario para recorrerlas de la forma más conveniente.
Olinda
Una de las ciudades coloniales mejor preservadas del país. Situada en las montañas, el centro histórico de Olinda es un viaje siglos atrás.
Fortaleza
Lindas playas junto a una cultura y comercio vibrante, hacen que Fortaleza sea un destino popular entre los visitantes. Además la capital del estado de Caerá es un buenísimo punto de partida hacia increíbles playas, dunas y pintorescas caletas por la costa del estado.
Imagen portada CC Tambako The Jaguar