El lago Rapel es un viejo conocido de todo Santiaguino, por su cercanía, ubicado a tan sólo 145 kilómetros al Suroeste de Santiago, es uno de los destinos favoritos para escaparse de la capital de Chile y disfrutar de la enorme cantidad de actividades recreativas y su hermoso paisaje rodeado de bosques de eucalipto, espinos y maitenes, en cuyos terrenos es posible realizar todo tipo de deportes náuticos, paseos en bote o admirar su cautivante flora y fauna, entre otros cientos de panoramas.
Entre las actividades de la nueva temporada estival se cuentan su marina, la que ya está habilitada para ofrecer el mejor servicio de bajada y subida de lanchas, además de contar con un muelle de uso público y otro flotante para reservas de uso privado. Y, para los amantes de los deportes acuáticos el recinto ofrece clases de Ski Náutico, Wake y Vela.
¿Qué hacer en Rapel?
- Hoverboard
Y si de novedades se trata, este verano debuta el Hoverboard, lo más parecido a volar sobre el agua en una tabla y que espera cautivar a todos los que quieran experimentar entretención y adrenalina en grandes dosis y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el lago.
- Vinos y Más
Conscientes de la necesidad de ofrecer un espacio de relajo entorno a la vida campestre y de lago, el restaurant de Marina Rapel del complejo– ubicado en un privilegiado lugar a orillas del lago Rapel- cuenta con una exquisita y bien elaborada carta, a cargo de la chef Camila Pizarro, con platos marcados por lossabores más nítidos del lugar.
Por si fuera poco, en alianza con las mejores viñas de la zona, el lugar organiza catas para disfrutar el placer de un buen vino junto al lago.
Marina Golf Rapel además para este 2015 contará con un completo programa de actividades outdoor, destacando su centro ecuestre.
- Golf
Y, pensando en los amantes del golf, en Marina Golf Rapel hay opciones de hacer clases particulares o grupales; además de contar con la opción de arrendar equipos, contemplando juego de palos, pelotas o un carrito de golf.