Las Flipsters son unas sandalias estilo flipflops-havaianas con bastante más estilo que la mayoría de los productos de este tipo.
Si bien parece que fueran súper delicadas, el material de la planta es resistente a las perforaciones y abrasión. La cubierta es acolchada, por lo que las Flipsters son ideales para descansar los pies. Además, las tiritas son de satín, por lo que el roce con tu piel es mínimo.
Si viajas frecuentemente en avión, las Flipsters serán tu mejor compañera para descansar los pies, e ir tranquila al baño. Además se doblan, son muy livianas y tienen su propio estuche para que no se mezclen con el resto de tu equipaje de mano, por lo que son ideales para transportarlas en tu cartera o bolso de mano.
Puedes usar tus Flipsters como chalitas en la playa o en la ciudad. Para mí la verdad es que son los zapatos ideales para descansar los pies en una fiesta. A quien no le ha pasado que durante un matrimonio lo único que quieres es sacarte los zapatos. Solo debes recurrir a tu cartera, sacar tus Flipster doblables y volver a la pista de baile.
Por último, estas sandalias son resistentes al agua y las puedes lavar tranquilamente en la lavadora. Las Flipsters son definitivamente una buena compañía en tus viajes.